Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial

Autores

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869

Palavras-chave:

editorial

Resumo

Según la Real Academia Española (RAE), la calidad es una propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. El concepto de calidad aplicado a las Instituciones de Educación Superior, hace referencia a un atributo del servicio público de la educación en general y, en particular, al modo como ese servicio se presta, según el tipo de institución de que se trate.1 En este sentido, la calidad de la educación superior supone el esfuerzo continuo de las instituciones, para cumplir con las exigencias de cada una de sus funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social.

Biografia do Autor

  • Zilath Romero-González, Universidad Libre, Sede Cartagena - Colombia

    Doctor (c) en Ciencias de la Educación, Magister en Administración, Administradora para el Desarrollo Regional. Autor de libros y artículos de investigación. Ponente Nacional e Internacional. Docente de Pregrado y Postgrado. Directora del Grupo de Investigación GNOSIS, Editora de la Revista Saber, Ciencia y Libertad, y Revista Cultural Unilibre. Directora del Centro de Investigaciones de la Universidad Libre, Sede Cartagena.

Publicado

2013-01-01

Como Citar

Romero-González, Z. (2013). Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial. Saber, Ciencia Y Libertad, 8(1), 13-16. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>