Saber, Ciencia y Libertad

Número actual

Vol. 16 Núm. 1 (2021)
Publicado mayo 7, 2021

Saber, Ciencia y Libertad, es una revista científica internacional que a través de la publicación de artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y arbitrados anónimamente (double-blind review), da a conocer los más recientes avances en las Ciencias Sociales y Humanas, en las áreas de derecho, innovación y competitividad, responsabilidad social, desarrollo social y humano, educación, comunicación, sociología, cultura y sociedad.

Indexada en: publindex latindex erih-plus redib dialnet scholar ebsco ideas econpapers dotec vlex academia iresie miar sis rebiun MENDELEY sapiens 

Frecuencia de publicación Semestral   ISSN Impreso 1794-7154  ISSN Electrónico 2382-3240

Pedagogía y Sociología de la Educación

Nancy B. Rodríguez M., Orlando Campos S., Diana Lagos-Vergara
Armonización de criterios de calidad modelos SINEACE de Perú – CNA de Colombia, autoevaluación del doctorado en ciencias de la educación universidad de Cartagena de indias Colombia y universidad nacional Daniel Alcides Carrión Perú, 2017 -2019
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7527
PDF
William Rodrigo Avendaño-Castro, Henry Orlando Luna-Pereira, Audin Aloiso Gamboa-Suárez
Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528
PDF
Gabriel Lotero-Echeverri, Beatriz Marín-Ochoa, Oscar Sánchez-García
Capacidades de los docentes para la incorporación de estrategias m-learning en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudio de un caso colombiano
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7529
PDF
Carlos Enrique Grande-Núñez, José Eriberto Cifuentes-Medina
Las redes sociales aplicadas a la práctica docente como estrategia didáctica pedagógica en educación superior
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7530
PDF
Lucy Edith Yory-Sanabria, Jorge Armando Niño-Vega, Flavio Humberto Fernández-Morales
La fotografía como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en escuela nueva
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7531
PDF
Oscar Javier Ospino-Guerrero, Julio Cesar Rodríguez Ribon
Narrativas Transmedia: una herramienta para el fortalecimiento de competencias comunicativas en la escuela Etnoeducativa
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7532
PDF
Wilman E. Pérez-Benítez, Carmen Tulia Ricardo Barreto
Características de los ambientes de aprendizaje enriquecidos con TIC para la comprensión lectora en el ciclo de la Educación Básica
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7533
PDF
Ver todos los números