Saber, Ciencia y Libertad

Número actual

Vol. 14 Núm. 2 (2019)
Published diciembre 1, 2019

Saber, Ciencia y Libertad, es una revista científica internacional que a través de la publicación de artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y arbitrados anónimamente (double-blind review), da a conocer los más recientes avances en las Ciencias Sociales y Humanas, en las áreas de derecho, innovación y competitividad, responsabilidad social, desarrollo social y humano, educación, comunicación, sociología, cultura y sociedad.

Indexada en :    Publindex.jpgLantidex.jpgRedib_v3_m.jpg Dialnet143.png EBSCO_host_25.pnggoogle13.png                                          EBSCO_Logo_RGB105.png repec.pngecon11.png dotec1.png Vlex.jpg89493b1872922b15b9c25ccec44e022b.png                                      banner_iresie_new_resolution.jpgmiar_new_resolution.pngSIS_new_resolution2.png  CRUE_new3.png                                 Mendeley_new2.png Logo_para_revistas_Rev-Sapiens_2018_logo

Frecuencia de publicación Semestral   ISSN Impreso 1794-7154  ISSN Electrónico 2382-3240

Pedagogía y Sociología de la Educación

Nilson Javier Ibagón-Martín, Luis Fernando Chisnes-Espitia
203-221
Narrativas Históricas sobre el Conflicto Armado Colombiano y sus Actores. Estudio a Partir del Análisis de Textos Escolares.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5890
PDF
Audin Aloiso Gamboa-Suárez, Jesús Ernesto Urbina-Cárdenas, Raúl Prada-Núñez
222-231
Conflicto Armado, Vulnerabilidad y Desescolaridad: Determinantes del Abandono Escolar en la Región del Catatumbo.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5891
PDF
Jesús Gabalán-Coello, Fredy Eduardo Vásquez-Rizo, Michel Laurier
232-246
What do my Students Think of my Way of Teaching? An Approach in a Developing Country.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5888
PDF (English)
José Eriberto Cifuentes-Medina, Derly Francedy Poveda-Pineda, Diego Alexander Rodríguez-Ortiz
247-255
Education Quality: Reflections On Its Evaluation Through Standardized Testing.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5894
PDF (English)
Jorge Armando Niño-Vega, Flavio Humberto Fernández-Morales, Julio Enrique Duarte
256-272
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5889
PDF
Robinson Junior Conde-Carmona
273-282
Relación de la Evaluación y la Práctica Pedagógica Docente, Mirada de Docentes de Matemáticas Colombianos.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5892
PDF
William Alejandro Niebles-Nuñez, Lorena Del Carmen Hoyos-Babilonia, Santader José De-La-Ossa-Guerra
283-294
Clima Organizacional y Desempeño Docente en Universidades Privadas de Barranquilla.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5893
PDF
Magaly Corredor, Carlos Arturo Londoño Ramos
295-311
El Arte y la Historia de la Construcción en la Geometría Proyectiva.
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n2.5895
PDF
Ver todos los números