Hacia un nuevo modelo de medición que refleje las capacidades investigativas de los colombianos - editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n2.1900

Palabras clave:

editorial

Resumen

El sistema de educación superior en Colombia, una de las principales economía de América Latina y el Caribe, ha mostrado cambios importantes en los últimos años, relacionados con la búsqueda permanente del mejoramiento de la calidad y el fomento a la formación de investigadores. Esto último ha favorecido el desarrollo de la investigación, convirtiéndola en una actividad fundamental en las instituciones universitarias.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Zilath Romero-González, Universidad Libre, Sede Cartagena - Colombia

    Doctor (c) en Ciencias de la Educación, Magister en Administración, Administradora para el Desarrollo Regional. Autor de libros y artículos de investigación. Ponente Nacional e Internacional. Docente de Pregrado y Postgrado. Directora del Grupo de Investigación GNOSIS, Editora de la Revista Saber, Ciencia y Libertad, y Revista Cultural Unilibre. Directora del Centro de Investigaciones de la Universidad Libre, Sede Cartagena.

Publicado

01-07-2013

Cómo citar

Hacia un nuevo modelo de medición que refleje las capacidades investigativas de los colombianos - editorial. (2013). Saber, Ciencia Y Libertad, 8(2), 13-16. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n2.1900

Artículos similares

1-10 de 12

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>