Actitudes hacia la matemática en estudiantes de administración pública
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2025v20n1.13085Palavras-chave:
Educación, proceso de aprendizaje, comprensión, atenciónResumo
La enseñanza de la matemática es un campo de estudio permanente, es por ello que, las actitudes hacia la matemática son un elemento relevante que aporta a las decisiones didácticas, para su enseñanza en contextos diferentes al del matemático. El objetivo de este trabajo es establecer las actitudes emergentes hacia la matemática del estudiantado administración pública, de una Institución de Educación Superior en Colombia. El enfoque es cuantitativo, el diseño cuasiexperimental, en un solo grupo. El instrumento utilizado para las actitudes, es el de Actitudes hacia las Matemáticas y las Matemáticas Enseñada con Computadora.
La enseñanza de la matemática es un campo de estudio permanente, es por ello que, las actitudes hacia la matemática son un elemento relevante que aporta a las decisiones didácticas, para su enseñanza en contextos diferentes al del matemático. El objetivo de este trabajo es establecer las actitudes emergentes hacia la matemática...
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2025 Saber, Ciencia y Libertad

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.