Saber, Ciencia y Libertad

Número actual

Vol. 16 Núm. 1 (2021)
Publicado mayo 7, 2021

Saber, Ciencia y Libertad, es una revista científica internacional que a través de la publicación de artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y arbitrados anónimamente (double-blind review), da a conocer los más recientes avances en las Ciencias Sociales y Humanas, en las áreas de derecho, innovación y competitividad, responsabilidad social, desarrollo social y humano, educación, comunicación, sociología, cultura y sociedad.

Indexada en :    Publindex.jpgLantidex.jpgRedib_v3_m.jpg Dialnet143.png EBSCO_host_25.pnggoogle13.png                                          EBSCO_Logo_RGB105.png repec.pngecon11.png dotec1.png Vlex.jpg89493b1872922b15b9c25ccec44e022b.png                                      banner_iresie_new_resolution.jpgmiar_new_resolution.pngSIS_new_resolution2.png  CRUE_new3.png                                 Mendeley_new2.png Logo_para_revistas_Rev-Sapiens_2018_logo.png

Frecuencia de publicación Semestral   ISSN Impreso 1794-7154  ISSN Electrónico 2382-3240

Empresa y Sociedad

José Javier González-Millán, Ricardo Gustavo Molina-Valencia, Derly Yazmín Pineda-Calixto
Perfil emprendedor de las víctimas del conflicto armado en la provincia de Sugamuxi en el departamento de Boyacá, Colombia
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7520
Jenny E. Perez, Héctor J. Fuentes, Leonardo E. Contreras
Discriminación de género en el mercado laboral colombiano
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7521
José Morelos-Gómez, Harold Steve Lora-Guzmán
Análisis del teletrabajo en las agencias de viajes turísticas en la ciudad de Cartagena-Colombia
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7522
Diego Andrés Correa-Mejía
Características del reporte corporativo en Latinoamérica: un análisis sectorial
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7523
Myriam Caraballo, María Teresa Plata, Fredy Vásquez
Gestión de información para el análisis de la relación entre cambio climático y sector productivo
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7524
Abel Del Rio-Cortina, Mirian Consuelo Martin-León, Víctor Diaz-Plaza, Jhorquis Machado-Licona
Pensamiento estratégico: una vista desde el rombo filosófico de Bédard
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7525
Joaquín Pablo Sierra-Arias, Carlos Martínez-Carrascal, Sonia Ethel-Durán, Rafael Castro-Zapata
Desafíos de la tributación internacional para responder a las necesidades que emergen del comercio electrónico
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7526

Pedagogía y Sociología de la Educación

Nancy B. Rodríguez M., Orlando Campos S., Diana Lagos-Vergara
Armonización de criterios de calidad modelos SINEACE de Perú – CNA de Colombia, autoevaluación del doctorado en ciencias de la educación universidad de Cartagena de indias Colombia y universidad nacional Daniel Alcides Carrión Perú, 2017 -2019
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7527
William Rodrigo Avendaño-Castro, Henry Orlando Luna-Pereira, Audin Aloiso Gamboa-Suárez
Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528
Gabriel Lotero-Echeverri
Capacidades de los docentes para la incorporación de estrategias m-learning en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudio de un caso colombiano
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7529
José Eriberto Cifuentes-Medina, Carlos Enrique Grande-Núñez
Las redes sociales aplicadas a la práctica docente como estrategia didáctica pedagógica en educación superior
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7530
Lucy Edith Yory-Sanabria, Jorge Armando Niño-Vega, Flavio Humberto Fernández-Morales
La fotografía como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en escuela nueva
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7531
Oscar Javier Ospino-Guerrero
Narrativas Transmedia: una herramienta para el fortalecimiento de competencias comunicativas en la escuela Etnoeducativa
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7532
Wilman E. Pérez-Benítez, Carmen Ricardo Barreto
Ambientes de aprendizaje enriquecidos por TIC para la comprensión lectora
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7533
Ver todos los números