El documento audiovisual como alternativa para la generaciòn de aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de Cartagena de Indias – Colombia

Autores/as

  • Darilys Almanza Carcamo, DAC
  • Johon Gutiérrez Jaraba, JGJ
  • Rocío Vergara De La Ossa, RVO
  • Gina Angulo Blanquicett, GAB

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2017v12n2.1587

Palabras clave:

Educación, Audiovisual, Aprendizaje Significativo

Descargas

Publicado

2017-08-30

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

El documento audiovisual como alternativa para la generaciòn de aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de Cartagena de Indias – Colombia. (2017). Saber, Ciencia Y Libertad, 12(2), 198-204. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2017v12n2.1587

Artículos similares

1-10 de 172

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.