Vol. 10 Núm. 20 (2022): Revista Ingenio Libre
Revista Ingenio Libre

Artículos

Laura Daniela Torres Buitrago, Federico Smith González, Astrid del Socorro Altamar Consuegra
1-16
Formulación de estrategias ambientales a partir de la huella corporativa en la empresa sudelec S.A.
PDF
Laura Daniela Rojas Salazar
17-27
Carencia de materiales en la enseñanza del inglés y su impacto en un aula pública inclusiva de secundaria
PDF
Diana Carolina Santiago García, Javier Gonzalo Rozo Pérez, Natalia Inés Vargas Pinto
28-39
Impacto de las neuronas espejo en la empatía a través del “storytelling”
PDF
Santiago Ballén Sepúlveda
40-52
Consecuencias educativas del TDAH en estudiantes de una universidad pública de Colombia
PDF
Felipe Ortega, Carolina Ramos
53-78
Explorando el impacto del aprendizaje colaborativo en estudiantes con necesidades educativas especiales en clase de inglés
PDF
Alejandro Valencia Correa, Luis Alejandro Vega Herrera
79-100
Caracterización del programa nacional de bilingüismo en los últimos cinco años (un enfoque a las percepciones de los estudiantes)
PDF
Alex Martínez, Valentina Cadena
101-114
Proceso de aprendizaje de la lengua inglesa a través de herramientas digitales
PDF
Kevin Jesús Dimate Cardozo, Daniel Esteban Rozo González
115-128
Análisis de la adicción a los videojuegos a través de un grupo de estudiantes de una universidad pública de Colombia
PDF
Carlos Enrique Carrillo Cruz
129-139
Pedagogía e investigación, coexistencia epistémica hacia una educación para todos
PDF
Gloria Cristina Arce Narváez
140-216
Universo significativo de los dominios y niveles de las ideas: determinan la creación de mundos posibles y diversos
PDF
Anibal Nicolás Araújo Peña, Stephanie Cabezas Tovar
217-243
¿Esto está bien traducido? Estándares de la traducción audiovisual (AVT) aplicados a The Office
PDF
Diego Alejandro Herrán Aragón
244-262
El español en Corea del Sur: su promoción y los esfuerzos del Gobierno colombiano en ello
PDF
Lorena Sanabria
263-279
La narración digital como estrategia para aumentar la inteligencia emocional de los estudiantes y hacer frente a la depresión mientras aprenden inglés como segunda lengua
PDF