Habilidades Básicas del Pensamiento como Preámbulo Epistemológico al Procesamiento Analítico de la Información en la Enseñanza Científica Universitaria

Autores/as

  • Abdul Abner Lugo-Jiménez Matemático, Magister Scientiarum en Matemáticas, Candidato a Doctor en Matemáticas, adscrito a los grupos de Investigación en Análisis Matemático y Sociedad, discurso y educación del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña. https://orcid.org/0000-0002-7667-1260
  • Alexaivy Torres Profesora de Biología, Magister en Enseñanza de la Biología, Doctora en ciencias de la educación, adscrita al núcleo de investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. https://orcid.org/0000-0001-7856-8200
  • Rafael Pastor Martínez-Vargas Matemático, Magister en Matemáticas mención enseñanza de la Matemática, adscrito a los grupos de Investigación en Análisis Matemático y Sociedad, discurso y educación del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña. https://orcid.org/0000-0001-8921-3771

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6733

Palabras clave:

Aprender a pensar, enseñanza de la ciencia, habilidades analíticas del pensamiento, habilidades básicas del pensamiento

Descargas

Publicado

2020-12-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Habilidades Básicas del Pensamiento como Preámbulo Epistemológico al Procesamiento Analítico de la Información en la Enseñanza Científica Universitaria. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 251-265. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6733

Artículos similares

1-10 de 493

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.