Habilidades Básicas del Pensamiento como Preámbulo Epistemológico al Procesamiento Analítico de la Información en la Enseñanza Científica Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6733Palabras clave:
Aprender a pensar, enseñanza de la ciencia, habilidades analíticas del pensamiento, habilidades básicas del pensamientoDescargas
Publicado
2020-12-01
Número
Sección
Pedagogía y Sociología de la Educación
Licencia
Derechos de autor 2020 Saber, Ciencia y Libertad
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
Habilidades Básicas del Pensamiento como Preámbulo Epistemológico al Procesamiento Analítico de la Información en la Enseñanza Científica Universitaria. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 251-265. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6733