Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869

Palabras clave:

editorial

Resumen

Según la Real Academia Española (RAE), la calidad es una propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. El concepto de calidad aplicado a las Instituciones de Educación Superior, hace referencia a un atributo del servicio público de la educación en general y, en particular, al modo como ese servicio se presta, según el tipo de institución de que se trate.1 En este sentido, la calidad de la educación superior supone el esfuerzo continuo de las instituciones, para cumplir con las exigencias de cada una de sus funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Zilath Romero-González, Universidad Libre, Sede Cartagena - Colombia

    Doctor (c) en Ciencias de la Educación, Magister en Administración, Administradora para el Desarrollo Regional. Autor de libros y artículos de investigación. Ponente Nacional e Internacional. Docente de Pregrado y Postgrado. Directora del Grupo de Investigación GNOSIS, Editora de la Revista Saber, Ciencia y Libertad, y Revista Cultural Unilibre. Directora del Centro de Investigaciones de la Universidad Libre, Sede Cartagena.

Publicado

01-01-2013

Cómo citar

Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial. (2013). Saber, Ciencia Y Libertad, 8(1), 13-16. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869

Artículos similares

1-10 de 12

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>