Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial
PDF
PDF (English)

Palabras clave

editorial editorial

Cómo citar

Romero-González, Z. (2013). Calidad como guía de procesos de evaluación en la Universidad Libre, sede Cartagena - editorial. Saber, Ciencia Y Libertad, 8(1), 13–16. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869

Resumen

Según la Real Academia Española (RAE), la calidad es una propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. El concepto de calidad aplicado a las Instituciones de Educación Superior, hace referencia a un atributo del servicio público de la educación en general y, en particular, al modo como ese servicio se presta, según el tipo de institución de que se trate.1 En este sentido, la calidad de la educación superior supone el esfuerzo continuo de las instituciones, para cumplir con las exigencias de cada una de sus funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social.

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2013v8n1.1869
PDF
PDF (English)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.