Editorial
Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos
DOI:
https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810Keywords:
IA, Redes Sociales, TIC, infocraciaAbstract
Reflexión sobre el uso de las TIC en el salón de clases
Downloads
Download data is not yet available.
References
Freire, P. (2005). Pedagogia del oprimido. Siglo XXI Ediciones.
Han, B.-C. (2022). Infocracia: La digitalización y la crisis de la democracia / Infocracy: Digitali zation and the Crisis of Democracy. Penguin Random House Grupo Editorial.
Orlowski, J. (2020). The social dilemma. Netflix.
Ruiz, R. (2023, septiembre 16). How social media in the classroom is burning teachers out. Mashable. https://mashable.com/article/teacher-burnout-social-media-in-the-classroom
Downloads
Published
2024-06-26
Issue
Section
Editorial
How to Cite
Editorial: Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos. (2024). Arista Crítica, 3, 4-5. https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810