Aplicación de la Teoría de líneas de Espera en el servicio de Biblioteca de una Organización Educativa en Cartagena – Colombia.

Autores/as

  • Amaury Muñoz-Vergara Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad del Norte. https://orcid.org/0000-0003-2473-8475

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5236

Palabras clave:

teoría de colas, medidas de rendimiento, servicio

Descargas

Publicado

2019-04-08

Cómo citar

Aplicación de la Teoría de líneas de Espera en el servicio de Biblioteca de una Organización Educativa en Cartagena – Colombia. (2019). Saber, Ciencia Y Libertad, 14(1), 171-178. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5236

Artículos similares

1-10 de 453

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.