Liderazgo transformacional en los docentes universitarios desde la perspectiva estudiantil. Estudio de caso

Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

Autores/as

  • Giovanni Pérez Ortega
  • Lorena Guarín Herrera
  • Gerardo Romo Morales

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2015v10n1.981

Palabras clave:

Liderazgo, Liderazgo transformaciona, Docente universitario, Percepción del liderazgo, Educación superior

Descargas

Publicado

2015-01-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Liderazgo transformacional en los docentes universitarios desde la perspectiva estudiantil. Estudio de caso: Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. (2015). Saber, Ciencia Y Libertad, 10(1), 203-218. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2015v10n1.981

Artículos similares

1-10 de 476

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.