Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública
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Palabras clave

Estilos de aprendizaje
Ciencias Empresariales
educación superior
proceso formativo superior higher training process
higher education
Business Sciences
Learning styles

Cómo citar

Avendaño-Castro, W. R., Luna-Pereira, H. O., & Gamboa-Suárez, A. A. (2021). Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública. Saber, Ciencia Y Libertad, 16(1), 207–219. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528

Resumen

El presente artículo muestra los resultados de un estudio que pretendió analizar las diferencias en los estilos de aprendizaje entre estudiantes de programas de Ciencias Empresariales de jornada diurna y nocturna de una universidad pública. Para ello, se empleó un estudio cuantitativo no experimental-transversal de nivel descriptivo y diseño de campo. Se aplicó el cuestionario de Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a una muestra de 129 sujetos. Los resultados evidencian una inclinación moderada en los estilos teórico, activo y pragmático en ambos grupos y una no preferencia por el estilo reflexivo.

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528
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