Vol. 10 Núm. 17 (2012): Revista Criterio Libre No. 17
Revista Criterio Libre No. 17

La Revista Criterio Libre es una publicación semestral del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Sede Principal, que tiene como finalidad difundir la producción académica e investigativa de los docentes de la Facultad, así como de los demás miembros de la comunidad académica. Por consiguiente, la revista se posiciona como un elemento de fuerte estímulo a la divulgación de temas del conocimiento en las áreas económica, social, administrativa y contable, o afines de actualidad nacional o internacional, que presenten el resultado de las investigaciones, del desarrollo de la creatividad y de la producción intelectual de los profesionales; el contenido de la revista está dirigido a especialistas, investigadores y estudiantes de posgrado

Artículos

Andrés Felipe Arce Mesa, Deisy Liliana Rodríguez, Sonia Fernanda Garavito
25-52
Determinantes de la fecundidad en el departamento de antioquia
PDF
Yolanda Álvarez Sánchez, Rubén Darío Díaz Mateus, Jorge Enrique Saiz
53-72
Empresas de familia rurales, relaciones de género, relaciones de poder. caso lenguazaque, cundinamarca.
PDF
Miller Janny Ariza Garzón, Elsa Susana Reyes Quintanilla, Luisa Fernanda Velasco Cardona
73-88
Microbonos. una alternativa de inversión para los estratos uno, dos y tres
PDF
Daniel Castro Jiménez
89-106
Bienes sociales: ¿precios, primas o subsidios? tres formas ineficientes de proveerlos y/o valorarlos
PDF
Jaime Waldo Carvajal Pedraza, Edgar Enrique Zapata Guerrero
107-126
Análisis de percepciones de consumidores de bebidas alcohólicas - productos cerveceros
PDF
Martin Krause
129-146
El futuro de la gestión empresarial en las empresas de conocimiento disperso
PDF
María Concepción Verona Martel, Raquel Santana Mateo
147-176
El mobbing: ¿el crimen perfecto? no, qué más quisieran “algunos”.
PDF
Sandra Milena Zambrano Vargas
177-192
La competitividad en los sectores manufacturero y de servicios. estudio de caso.
PDF
Claudia Marcela Correa Malagón, Edison Jair Duque Oliva
193-216
Evaluación del concepto de valor para el consumidor en el marketing y el diseño. una revisión conceptual
PDF
Rubiela Jiménez Aguirre
219-234
Contabilidad: entre la responsabilidad social y el interés público
PDF
Constanza Loreth Fajardo Calderón, Dora Cecilia Suárez Amaya
235-258
Análisis comparativo del impuesto de renta para las personas naturales (colombia) - personas físicas (españa) y los no residentes.
PDF
Campo Alcides Avellaneda Bautista, José Joaquín Ortiz Bojacá
259-286
Explicación contamétrica de las dinámicas patrimoniales desde una concepción social
PDF
Rafat ahmed Ghotme
289-318
Potencias emergentes: los dilemas de la inserción brasileña en el sistema internacional durante el gobierno de lula da silva, 2003-2010
PDF