La resolución de problemas como formas de pensar variacional en profesores de matemáticas en formación
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10232Palabras clave:
Resolución de problemas, formas de entender, formas de pensar, ecuaciones lineales diofánticas, teoría fundamentada, profesores en formaciónDescargas
Publicado
2023-05-19
Número
Sección
Pedagogía y Sociología de la Educación
Licencia
Derechos de autor 2023 Luis-Fernando Mariño, Rosa-Virginia Hernández, César-Augusto Hernández-Suárez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
La resolución de problemas como formas de pensar variacional en profesores de matemáticas en formación. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 435-458. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10232