Bridge Programs: A Link between ESL and Content based courses. A Case Study

UEES

Autores/as

  • Randy Davis

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2015v10n1.979

Palabras clave:

UEES, Inglés, Educación, ESL(Inglés como segunda lengua)

Resumen

Este artículo es un caso de estudio que analiza los problemas que enfrentan los alumnos de ESL y de EFL al pasar de clases ESL/EFL a clases académicas de nivel universitario. Presenta una revisión de algunos de los Programas presentes y pasados de los Programas de Inglés Avanzado, seguido de un modelo de Programa de Inglés Avanzado en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo en Guayaquil, Ecuador. Se verá un análisis profundo de las tres clases de Inglés Avanzado que incluyen: Accuracy and Fluency (Fluidez en Conversación), English Structure (Gramática), y Principles of Writing (Principios de Escritura). Además habrá una discusión del por qué y cómo se debe desarrollar un Programa de Inglés Avanzado en una institución. En conclusión, encontraremos los beneficios exitosos de un Programa de Inglés Avanzado no solo para los estudiantes, sino también para la institución

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Publicado

2015-01-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Bridge Programs: A Link between ESL and Content based courses. A Case Study: UEES. (2015). Saber, Ciencia Y Libertad, 10(1), 181-188. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2015v10n1.979

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