Orquestación de Sentidos: Una Mirada Semiótica a la Mediación de la Lectura

Autores/as

  • Camila Fernández-de Córdova Docente universitaria, ilustradora, mediadora de la lectura y artista plástica. Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil (UAB). Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU). Santo Domingo, República Dominicana. https://orcid.org/0000-0002-1533-0817
  • Enrique Mediavilla-Naranjo Docente universitario, investigador, mediador de la lectura y artista-educador. Máster en Gestión Democrática e Innovación Educativa y Especialista en Educación Artística. Candidato al grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. https://orcid.org/0000-0001-7786-1077

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6734

Palabras clave:

Semiótica, mediación de la lectura, libro, lectura, literatura infantil y juvenil, lenguaje, símbolo

Descargas

Publicado

2020-12-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Orquestación de Sentidos: Una Mirada Semiótica a la Mediación de la Lectura. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 266-280. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6734

Artículos similares

1-10 de 483

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.