Brechas entre competencias profesionales, laborales de contaduría pública, administración de negocios en Universidad del Quindío

Autores/as

  • Martha Cecilia Giraldo Peláez Universidad del Quindío
  • Olga Inés Ceballos Rincón Universidad del Quindío
  • Mejía Castellano Mejía Castellano Universidad del Quindío

DOI:

https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.28.7290

Palabras clave:

Competencias Laborales, Profesionales, Mercado Laboral, Plan Académico

Resumen

Teniendo en cuenta las dificultades en materia laboral que se evidencian en los últimos años en el país, y que mantiene una tendencia similar a nivel mundial, en la que cada vez son mayores las exigencias sobre la capacidades laborales y menos la mano de obra requerida, se hace necesario determinar la relación entre las competencias profesionales de los egresados de los programas de Contaduría Pública y Administración de Negocios de la modalidad presencial de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad del Quindío, con las laborales demandadas en el sector empresarial. Con el fin de identificar barreras y reconocer elementos de formación que requieren para alcanzar niveles profesionales por encima de sus competidores.

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Publicado

2021-03-01

Número

Sección

Artículos de investigación científica y tecnológica

Cómo citar

Brechas entre competencias profesionales, laborales de contaduría pública, administración de negocios en Universidad del Quindío. (2021). Dictamen Libre, 28: Enero-Junio, 15-31. https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.28.7290

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