Significación Sobre la Enseñanza de la Lectura en Inglés: Prácticas de Docentes en Educación Preescolar

Autores/as

  • Bairon Jaramillo-Valencia Licenciado en Educación con Énfasis en Inglés, Especialista en TIC en la Educación, Magister en Educación con Especialidad en Educación Superior, Candidato a Doctor en Educación con Especialidad en Investigación; Jefe de línea de investigación CILEX, Universidad Católica Luis Amigó-Colombia. https://orcid.org/0000-0001-6471-3139
  • Sonia Ruth Quintero-Arrubla Licenciada en Pedagogía Reeducativa, Psicóloga Social, Especialista en Docencia Investigativa. Magíster en Educación; Coordinadora de Extensión, Universidad Católica Luis Amigó. https://orcid.org/0000-0003-4835-2593

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6731

Palabras clave:

Lectura, escritura, inglés, enseñanza, método de enseñanza

Descargas

Publicado

2020-12-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Significación Sobre la Enseñanza de la Lectura en Inglés: Prácticas de Docentes en Educación Preescolar. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 234-250. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6731

Artículos similares

1-10 de 451

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.