La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje
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Palabras clave

Autonomía
etnografía crítica
cultura
enseñanza
aprendizaje Autonomy
critical ethnography
culture
teaching
learning

Cómo citar

Barahona Urbano, H. (2009). La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje: Un estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, maestros y directivos, en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia. Entramado, 5(2), 28–42. Recuperado a partir de https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3352

Resumen

En este artículo, se da a conocer el proceso de investigación, cuyo objetivo principal fue dar respuesta al interrogante: ¿Cuál sería una propuesta didáctica crítica general que promueva mayores niveles de autonomía en los procesos de aprendizaje y enseñanza en la educación superior colombiana? Se exponen los resultados y las recomendaciones que los actores curriculares hicieron acerca de lo que entendían por autonomía.

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