La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Un estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, maestros y directivos, en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia.
Palabras clave:
Autonomía, etnografía crítica, cultura, enseñanza, aprendizajeResumen
En este artículo, se da a conocer el proceso de investigación, cuyo objetivo principal fue dar respuesta al interrogante: ¿Cuál sería una propuesta didáctica crítica general que promueva mayores niveles de autonomía en los procesos de aprendizaje y enseñanza en la educación superior colombiana? Se exponen los resultados y las recomendaciones que los actores curriculares hicieron acerca de lo que entendían por autonomía.
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2009-12-01
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje: Un estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, maestros y directivos, en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia. (2009). Entramado, 5(2), 28-42. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3352