Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PORTAL DE REVISTAS
BUSCAR
INDEXACIONES
Archivos
Políticas
PRINCIPIOS ÉTICOS
CONFLICTO DE INTERÉS
POLÍTICA ANTIPLAGIO
PRESERVACIÓN - IDENTIFICADORES UNIFORMES DE RECURSOS
CREATIVE COMMONS
PATROCINADORES
COSTOS DE PUBLICACIÓN
SOBRE LA REVISTA
ENFOQUE Y ALCANCE
FRECUENCIA
SECCIONES
DIRECTRICES PARA EL REVISOR
EVALUACIÓN POR PARES
TASA DE RECHAZO
ACCESO ABIERTO
EQUIPO EDITORIAL
EVALUADORES
ENVÍOS
ENVÍOS
LLAMADO A ARTÍCULOS
DIRECTRICES PARA AUTOR
DECLARACIÓN DE AUTORÍA - AVISO DE DERECHOS DE AUTOR/A
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Contacto
CONTACTO
QUEJAS Y PETICIONES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2025): Entramado
Vol. 21 Núm. 1 (2025): Entramado
Publicado:
2024-12-30
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Presencia de los ODS en los planes de estudio de formación artística universitaria del profesorado.
Amalia Herencia Grillo, Juan Martínez Villegas
e-11764
PDF
Departamento del Cesar, Colombia, y la lucha contra el hambre en las escuelas rurales
Sonia Esperanza Aguirre Forero, Richar Simanca Fontalvo, Nelson Virgilio Piraneque Gambasica
e-11489
PDF
Criterios de categorización de revistas colombianas Publindex. Análisis comparado con los sistemas de información: Dialnet, Latindex, Redalyc y SciELO
Sara Cristina Guerrero, Julieth Katherine Rodríguez-Gutiérrez, Pedro René Eslava-Mocha
e-11270
PDF
Uso del lenguaje incluyente y no sexista: Análisis en una institución pública de salud
Claudia Patricia Cote-Peña, Alexandra Cortés-Aguilar, Greissly Cardenas-Angarita
e-11197
PDF
Disputas por la representación mediática: las movilizaciones étnicas en Colombia, 2019-2021
Omar Gerardo Martínez-Roa, Nelly Tovar-Torres, Mirla Villadiego-Prins, Jazmín Pantoja-Bolaños
e-11587
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Las búsquedas y selección de información sobre problemas sociales desde la perspectiva de los profesores
Virginia Saez
e-11873
PDF
Gestos para pensar el encuentro con el Otro/a en la Educación.
Gloria Nancy Henao-Vergara, Teresita Ospina-Álvarez
e-11194
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
Palabras clave