Editorial

Autores

DOI:

https://doi.org/10.18041/0121-3474/verbaiuris.45.8324

Palavras-chave:

Editorial

Resumo

De nuevo, una hoja en blanco, una pantalla en blanco; en el ambiente mil ideas, nombres de autores que han postulado, artículos en línea de producción como prospectos de nuestro nuevo número. Así empieza todo, otra vez.

La planeación y la experiencia empiezan a trazar líneas, la hoja (o la pantalla) comienza a poblarse con nombres de los artículos que pueden llegar a ser parte invaluable de nuestro número 45, los nombres de los autores comienzan a llenar las casillas de un Excel de control.

Ya superamos el silencio del blanco papel, ya la pantalla empieza a guardar y comunicar información, ya se inició el proceso editorial, ya vamos en camino.

Downloads

Biografia do Autor

  • Norhy Esther Torregrosa Jiménez, Universidad Libre

    Doctora en Derecho Universidad Externado de Colombia. Magistra en Ciencias Políticas Universidad Javeriana. Magister en Docencia Universitaria. Universidad de La Salle. Docente –Investigadora Universidad Libre. Integrante del grupo de Investigación Estado, Derecho y Estudios Internacionales. Línea de Investigación Conflictos Sociales Categorizado A1. E-mail: norhys.torregrozaj@unilibre.edu.co CvLAC: https://n9.cl/2z79 ORCID: 0000-0003-1445-2166.

Publicado

2021-01-15

Edição

Seção

Editorial

Artigos Semelhantes

1-10 de 11

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>