Imaginarios sociales sobre población migrante de venezolanos en la escuela. Un análisis desde la bioética social

Autores/as

  • José Narváez-Lozano Estudiante de doctorado en Ciencias de la Educación, Universidad de Cartagena. IX cohorte. Magíster en Educación. Docente Universidad de San Buenaventura Cartagena, Colombia. Integrante grupo RUECA. https://orcid.org/0000-0003-0846-5884
  • Edna Gómez-Bustamante Doctora en Ciencias de la Educación, Universidad de Cartagena. Vicerrectora académica Universidad de Cartagena. Integrante grupo RUECA y del grupo Cuidado a la Salud de los Colectivos Facultad de Enfermería Universidad de Cartagena. https://orcid.org/0000-0002-8951-7262

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n2.10517

Palabras clave:

Imaginaros, migración, población venezolana, escuela, bioética

Descargas

Publicado

2023-07-24

Número

Sección

Migración - Movilidad Humana - Refugio y Trata de Personas

Cómo citar

Imaginarios sociales sobre población migrante de venezolanos en la escuela. Un análisis desde la bioética social. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(2), 150-165. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n2.10517

Artículos similares

1-10 de 100

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.