Posicionamiento de marca y las preferencias del consumidor. Caso empresa de comida rápida, Subway

Autori

  • Camila Cabeza Olier
  • Gabriela Coronel Gonzalez

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2017V10.9022

Parole chiave:

Marca, consumidor, empresa, comportamiento, preferencias, Subway

Abstract

Este artículo respalda la importancia del branding desde las preferencias del consumidor, los factores de decisión de compra, y las características de una empresa en relación a las comidas rápidas, recordándonos que el marketing fue creado para garantizar una buena relación entre el sector empresarial con el sector de consumidores potenciales, además de enfatizar en el caso de Subway como negocio de comida rápida más exitoso a nivel global en términos de cantidad y calidad.

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Pubblicato

2017-07-01

Come citare

Cabeza Olier, C. ., & Coronel Gonzalez, G. . (2017). Posicionamiento de marca y las preferencias del consumidor. Caso empresa de comida rápida, Subway. Saber, Ciencia Y Libertad En Germinación, 10, 113-121. https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2017V10.9022

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