Fortalecimiento de la escucha de estudiantes de secundaria como habilidad esencial en la comunicación en la lengua inglesa, dinamización y mediaciones con Blended Learning
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10109Palabras clave:
Habilidad de escucha, blended learning, ambiente virtual de aprendizaje, herramienta didácticaDescargas
Publicado
2023-03-31
Número
Sección
Pedagogía y Sociología de la Educación
Licencia
Derechos de autor 2023 Alexander-Javier Montes-Miranda, Carmen-Edith Moscote-Bustamante, Lizeth-Katherine Vergara-Cabarcas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
Fortalecimiento de la escucha de estudiantes de secundaria como habilidad esencial en la comunicación en la lengua inglesa, dinamización y mediaciones con Blended Learning. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 299-323. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10109