Fortalecimiento de la escucha de estudiantes de secundaria como habilidad esencial en la comunicación en la lengua inglesa, dinamización y mediaciones con Blended Learning

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10109

Palabras clave:

Habilidad de escucha, blended learning, ambiente virtual de aprendizaje, herramienta didáctica

Descargas

Publicado

2023-03-31

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Fortalecimiento de la escucha de estudiantes de secundaria como habilidad esencial en la comunicación en la lengua inglesa, dinamización y mediaciones con Blended Learning. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 299-323. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10109

Artículos similares

11-20 de 459

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.