Migrantes y nacionales en extraedad: derecho a la educación 2022

Autores/as

  • Vera Villa-Guardiola Doctora en Derecho y Globalización, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México. Abogada, psicóloga, especialista en Familia, en Docencia Universitaria y en Gestión de Proyectos Educativos. Docente investigadora de tiempo completo del doctorado en Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (SNI-I). Guerrero- México. https://orcid.org/0000-0003-3222-3375
  • María Rojas-Álvarez Abogada, Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla, licenciada en Lenguas Modernas, estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-1882-0432
  • Lilia Fernández-Urueta Economista, Universidad Simón Bolívar, especialista en Gobierno y Asuntos Públicos, estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Colombia. https://orcid.org/0009-0009-5850-9671
  • Joel Cianci-Viana Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad del Atlántico, estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Colombia. https://orcid.org/0009-0003-3488-0050

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n2.10520

Palabras clave:

Derecho, educación, extraedad, políticas, migración

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Publicado

2023-07-24

Número

Sección

Migración - Movilidad Humana - Refugio y Trata de Personas

Cómo citar

Migrantes y nacionales en extraedad: derecho a la educación 2022. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(2), 187-211. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n2.10520

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