Mejorando la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado mediante storytelling: Un estudio mixto sobre el uso de TIC en educación rural

Autores/as

  • Willian Olaya Andrade 1 Normalista Superior en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana y Literatura. Licenciado en educación básica con énfasis en informática. Especialista en aplicación de TIC para la enseñanza. Maestría en Recursos Digitales aplicados a la educación. https://orcid.org/0009-0004-7555-8508
  • Alexander Javier Montes-Miranda Docente Universidad de Cartagena. Licenciado en Lengua Castellana. Especialista en atención integral a la infancia y la adolescencia. Magister en Educación. Doctor en Ciencias de la Educación. Posdoctorado en Educación. https://orcid.org/0000-0002-7168-6295
  • Andrés Antonio Alarcón Lora Abogado, Especialista en Derecho Comercial, Magister en Derecho. Doctor en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA, Docente de pregrado y posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena. Coordinador de la Línea de Calidad de la Educación del Grupo de investigación Rueca. https://orcid.org/0000-0003-1297-7049

DOI:

https://doi.org/10.18041/Gerencia-Libre.2024Vol10.11608

Palabras clave:

Comprensión lectora, storytelling, estrategia didáctica, competencia

Descargas

Publicado

2024-04-04

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Mejorando la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado mediante storytelling: Un estudio mixto sobre el uso de TIC en educación rural. (2024). Gerencia Libre, 10, 87-100. https://doi.org/10.18041/Gerencia-Libre.2024Vol10.11608

Artículos similares

1-10 de 20

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.