Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
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Palabras clave

Marcas
signos/símbolos
identificación de marcas
percepción
transformaciones sociales Brands
signs/symbols
brand identification
perception
social transformations Marcas
sinais/símbolos
identificação de marcas
percepção
transformações sociais

Cómo citar

Cepeda Palacio, S. D. (2017). Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia. Entramado, 10(2), 128–142. Recuperado a partir de https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3501

Resumen

El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar los alcances de lo que son los signos distintivos y lo que estos representan en la sociedad global actual. Por medio de un estudio de comparación constante que incluye entrevistas semi-estructuradas a expertos, búsqueda documental y la triangulación con referentes teóricos, se evidencia cómo los alcances de estas son cada vez más mayores y con un efecto que se expande a las diversas disciplinas y esferas sociales.

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