Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali

Autores/as

  • José Fernando Córdoba López Universidad de la Habana
  • Líner Cano Jaramillo Universidad Cooperativa de Colombia

Palabras clave:

Tendero de barrio, canal tradicional, hábito y valores culturales, comportamiento del consumidor

Resumen

La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos.

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Publicado

2009-12-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Córdoba López, J. F., & Cano Jaramillo, L. (2009). Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali. Entramado, 5(2), 44-63. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3354

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