Cliente interno y calidad de servicio en las organizaciones productivas
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Palabras clave

Marketing interno
Cliente interno
Calidad
Calidad de servicio Internal marketing
Internal customer
Quality
Quality of service

Cómo citar

Simancas Trujillo, R. (2012). Cliente interno y calidad de servicio en las organizaciones productivas. Dictamen Libre, (10-11), 81–89. Recuperado a partir de https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/3107

Resumen

El presente artículo tiene como propósito analizar el cliente interno y la calidad de servicio en las organizaciones productivas. La metodología utilizada para el estudio fue descriptiva y documental, considerando la hermenéutica para el análisis de contenido. Los resultados evidencian que el adiestramiento origina como resultado el compromiso de los trabajadores en la obtención de una mayor calidad mediante programas de formación profesional, comunicación y aprendizaje. Por tanto todos los empleados contribuyen al logro de los objetivos de calidad de la compañía y todos los empleados son responsables por la calidad si se les dota de los medios y capacitación para que cumplan con esa obligación

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