Análisis del estado del Comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor y de las pequeñas y medianas empresas de un sector servicios y comercio en la ciudad de Villavicencio para determinar su importancia en el contexto actual de la pandemia.
Número especial en Gestión Organizacional

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Palabras clave

comercio electronico
COVID-19
consumidores
comerciantes
cadena de valor consumers
Covid-19
E-commerce
merchants
value chain cadeia de valor
comerciantes
comércio electrónico
consumidores
Covid-19 chaîne de valeur
commerçants
e-commerce
consommateurs
Covid-19

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Robayo-Botiva, D. M., Díaz Aragón, A. D. ., Rivera Gómez, I., & Londoño Cabrera, K. J. (2022). Análisis del estado del Comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor y de las pequeñas y medianas empresas de un sector servicios y comercio en la ciudad de Villavicencio para determinar su importancia en el contexto actual de la pandemia. Criterio Libre, 20(36), e207684. https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2022v20n36.7684 (Original work published 22 de junio de 2022)

Resumen

La investigación tiene como fin determinar la importancia del comercio electrónico en la ciudad de Villavicencio, teniendo en cuenta la coyuntura actual debido a la pandemia por Covid-19, desde la perspectiva de consumidores y microempresarios de un sector de servicios y comercio (restaurantes y almacenes de ropa). Se implementó una metodología con enfoque cuantitativo, aplicando instrumentos estadísticos para identificar los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, enfatizando en la cadena de valor, además de determinar la afectación en las pymes de los sectores investigados y su acelerada transformación digital a causa de la pandemia en la búsqueda de mantener su competitividad mediante el comercio electrónico

https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2022v20n36.7684
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