El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
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formación de hábitos
marketing infantil child marketing
habit formation
money dinheiro
formação de hábitos
marketing de crianças argent
formation d´habitudes
marketing de l´enfant

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Otero Gómez, M. C., & Giraldo Pérez, W. (2015). El consumidor infantil en Villavicencio Colombia. Criterio Libre, 13(22), 173–197. https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2015v13n22.134

Resumen

Este artículo describe algunos comportamientos en infantes apoyados en la percepción del dinero, las prácticas de consumo y los factores que influyen en los niños y niñas en su rol de consumidores. Se basa en un estudio cualitativo realizado en la ciudad de Villavicencio (Colombia) en niños(as) de edades entre 5 y 9 años, de niveles socioecómicos bajo y medio. Los resultados revelan que el entorno social y las prácticas culturales de cada familia son determinantes para el comportamiento del consumidor infantil.

https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2015v13n22.134
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