Editorial
Publicado
2023-05-04
Número
Sección
Editorial
Cómo citar
Editorial. (2023). Revista Arista-Crítica, 2. https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.2.10175
Editorial No. 2 (2022)
Bell, D. (1985). The social sciences since the Second World War. New Brunswick, New Jersey: Transaction Books.
Comisión Gulbenkian. (2006). Abrir las Ciencias Sociales. Informe de la Comisión Gulbenkian para la reestructuración de las Ciencias Sociales. México: Siglo XXI Editores - Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.
Comte, A. (1875). Principios de Filosofía Positiva. Santiago de Chile: Imprenta de la Librería del Mercurio.
Denzin, N., & Salvo, J. (Edits.). (2020). New Directions in Theorizing Qualitative Research. Theory as Resistance. Gorham, Maine: Published by Myers Education Press, LLC.
Escobar-Jiménez, C. (Octubre-Diciembre de 2022). Guerra de las ciencias y la pugna por la razón: a veinticinco años del escándalo Sokal. Arbor, 198(806), 1-16. doi:10.3989/arbor.2022.806012
Merton, R. (1968). The Matthew Effect in Science. Science, 159(3810), 56-63.
Merton, R. K. (1980). Teoría y estructura sociales. México: Fondo de Cultura Económica.
Rigney, D. (2010). The Matthew Effect. How Advantage Begets Further Advantage. New York: Columbia University Press.
Salvo, J. (2020). Introduction. En N. Denzin, & J. Salvo (Edits.), New Directions in Theorizing Qualitative Research. Theory as Resistance (págs. vi-xi). Gorham, Maine: Myers Education Press, LLC.
Snow, C. P. (2000). Las dos culturas. (H. Pons, Trad.) Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión SAIC.
Sokal, A., & Bricmont, J. (1999). Imposturas intelectuales. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
University of Cambridge. (2023). Rede Lectures. Obtenido de Cambridge University Library: https://www.lib.cam.ac.uk/university-archives/glossary/rede-lectures