Caracterizando con la noción conocimiento didáctico del contenido

Palabras clave

Función logarítmica
conocimiento didáctico del contenido
precálculo
gráfica de la función logarítmica

Cómo citar

Vargas Hernández, J., Cortés, M., & Novoa Olaya, J. E. (2014). Caracterizando con la noción conocimiento didáctico del contenido. Interacción, 13, 57-67. https://doi.org/10.18041/1657-7531/interaccion.0.2273

Resumen

El documento describe parte del proceso seguido en una investigación que pretende realizar un análisis de publicaciones, concernientes a la representación gráfica de la función logarítmica. Se aborda únicamente la descripción de las categorías de análisis procedentes de un marco de referencia que gira en torno a los componentes de la noción conocimiento didáctico del contenido, que serán utilizadas en la investigación para caracterizar las sugerencias en cuanto a conocimientos de los profesores de precálculo sobre la representación gráfica de la función logaritmo.

https://doi.org/10.18041/1657-7531/interaccion.0.2273

Citas

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