“Identificando mi clase”. Estrategia pedagógica para la enseñanza de conceptos de programación orientada a objetos

Autores/as

  • Angie Lorena Suárez Rojas Suárez Rojas Universidad Santo Tomás
  • Luz Elena Gutiérrez López Universidad Santo Tomás
  • Carlos Andrés Guerrero Alarcón Universidad Santo Tomás

DOI:

https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.34.10983

Palabras clave:

POO, clases, métodos, gamificación, programación

Descargas

Publicado

2023-06-23

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

1.
“Identificando mi clase”. Estrategia pedagógica para la enseñanza de conceptos de programación orientada a objetos. ingeniare [Internet]. 2023 Jun. 23 [cited 2024 Dec. 12];(34):29-53. Available from: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/ingeniare/article/view/10983

Artículos similares

1-10 de 38

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a