Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Ingenio Libre
Portal de revistas
navigation.archives
Convocatoria
Políticas
Cerca
Generalidades
Envíos
Proposte
DIRECTRICES PARA LOS AUTORES
DIRECTRICES PARA LOS EVALUADORES
Reseña
Info
Contatti
Proposito
Objetivos
Objeto de la Revista
manager.setup.privacyStatement
Cerca
Registrazione
Login
Home
/
Archivi
/
V. 9 N. 19 (2021): Revista Ingenio Libre No. 19
V. 9 N. 19 (2021): Revista Ingenio Libre No. 19
Pubblicato:
2021-12-15
Artículos
REVIEW OF LABOR FLEXIBILITY IN THE COVID-19 ERA
Alejandra Navarrete Quezada, Lirios Cruz García, Arturo Sánchez Sánchez
1-25
PDF (Spagnolo)
IMPROVING EFL LISTENING SKILLS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE THROUGH THE APPLICATION OF MUSICAL METHODOLOGY
Ashly Nicoll Fajardo Gómez, Karem Lorena Sanabria Cifuentes
26-44
PDF (Spagnolo)
NEUROLINGUISTICS AND ADULT SECOND LANGUAGE LEARNERS
Karen Andrea Agudelo Franco , Ángela Yurani Villarreal Bolaños
45-54
PDF (Spagnolo)
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE INVERTIDO POR DOCENTES EN FORMACIÓN EN IDIOMAS PARA PROMOVER LA CALIDAD EDUCATIVA
Clara Isabel Onatra Chavarro
55-65
PDF (Spagnolo)
ANALYZING THE IMPACT OF GAME-BASED TEACHING ON STUDENT’S ENGAGEMENT DURING AN EFL CLASS
Felipe Ortega, Catalina Vásquez
66-88
PDF (Spagnolo)
THE IMPACT OF UNDIAGNOSED ADHD ON SECOND LANGUAGE LEARNING
Daniel Esteban Arango Reyes, María Alexandra Chávez Pinzón
89-97
PDF (Spagnolo)
COVID-19 Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DE UN PROFESOR DE ASIGNATURAS TECNOLÓGICAS EN SECUNDARIA
Erika Lorena Salinas Espinosa
98-118
PDF (Spagnolo)
PROBLEMS OF SOCIAL AND FAMILY CONFLICTS IN THE ACADEMIC PERFORMANCE OF STUDENTS OF PUBLIC SCHOOLS OF CYCLE 3 IN THE CITY OF BOGOTÁ
Valentina López Maldonado
118-124
PDF (Spagnolo)
Lingua
English
Español
Italiano
Português
Informazioni
Per i lettori
Per gli/le autori/rici
Per i sistemi bibliotecari
Keywords