Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar
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Palabras clave

calidad
logística militar
percepción, satisfacción
servicio al cliente customer service
military logistic
perception
quality
satisfaction logísticas militares
percepção
qualidade
satisfação
serviço ao cliente logistique militaire
qualité
perception
satisfaction
service au client

Cómo citar

Correa Malagón, C. M. (2016). Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar. Criterio Libre, 14(24), 127–148. https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2016v14n24.85

Resumen

Desde una perspectiva descriptiva y refl exiva, este artículo busca identifi car y analizar las bases conceptuales de servicio al cliente para evaluar y categorizar su relación en la logística militar, verifi cando su implementación y las estrategias de retroalimentación y futura mejora en el servicio. Primero se hace un acercamiento inicial al concepto de servicio al cliente y la logística de manera general, para posteriormente explorarlo desde la logística militar, identifi cando los principales pilares conceptuales para analizarlos en conjunto. Como conclusión, se determinó que la identifi cación, evaluación y categorización del servicio al cliente es un componente fundamental en la logística militar, pero este no se ve evidenciado debido a la falta de formalización sobre la percepción real del servicio logístico militar.

https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2016v14n24.85
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