Editorial
Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos
DOI:
https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810Palabras clave:
IA, Redes Sociales, TIC, infocraciaResumen
Reflexión sobre el uso de las TIC en el salón de clases
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Referencias
Freire, P. (2005). Pedagogia del oprimido. Siglo XXI Ediciones.
Han, B.-C. (2022). Infocracia: La digitalización y la crisis de la democracia / Infocracy: Digitali zation and the Crisis of Democracy. Penguin Random House Grupo Editorial.
Orlowski, J. (2020). The social dilemma. Netflix.
Ruiz, R. (2023, septiembre 16). How social media in the classroom is burning teachers out. Mashable. https://mashable.com/article/teacher-burnout-social-media-in-the-classroom
Publicado
2024-06-26
Número
Sección
Editorial
Cómo citar
Editorial: Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos. (2024). Revista Arista-Crítica, 3, 4-5. https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810