Editorial

Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos

Autores/as

  • Christian Andrés Torres Hurtado Universidad Libre

DOI:

https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810

Palabras clave:

IA, Redes Sociales, TIC, infocracia

Resumen

Reflexión sobre el uso de las TIC en el salón de clases

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Freire, P. (2005). Pedagogia del oprimido. Siglo XXI Ediciones.

Han, B.-C. (2022). Infocracia: La digitalización y la crisis de la democracia / Infocracy: Digitali zation and the Crisis of Democracy. Penguin Random House Grupo Editorial.

Orlowski, J. (2020). The social dilemma. Netflix.

Ruiz, R. (2023, septiembre 16). How social media in the classroom is burning teachers out. Mashable. https://mashable.com/article/teacher-burnout-social-media-in-the-classroom

Descargas

Publicado

2024-06-26

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Editorial: Contra el uso constante de las TIC en entornos educativos. (2024). Revista Arista-Crítica, 3, 4-5. https://doi.org/10.18041/2745-1453/rac.3.11810

Artículos más leídos del mismo autor/a