Caracterización y uso de las redes sociales en las empresas del sector hotelero en la ciudad de Barranquilla - Colombia
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Palabras clave

Redes sociales
Estrategia de marketing
Sector hotelero
Turismo
Comunicación Communication
Tourism
Hotel sector
Marketing Strategy
Social networks

Cómo citar

Fontalvo, W. ., Mendoza Vega, L. ., Diaz Solano, B. ., Hereira, M. J., Torres, D. ., Diago, F. ., & Martinez, J. (2022). Caracterización y uso de las redes sociales en las empresas del sector hotelero en la ciudad de Barranquilla - Colombia. Saber, Ciencia Y Libertad, 17(2), 238–256. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2022v17n2.9278

Resumen

Las redes sociales han generado diversos cambios en las estrategias de promoción y comunicación en el sector hotelero. con el nuevo escenario que provoco la pandemia por el covid-19. el sector hotelero se vio obligado adaptarse a la nueva realidad e incorporar nuevas estrategias tecnológicas para la promoción y comunicación de sus servicios ofreciendo al cliente una respuesta rápida y eficiente de lo que demanda. los datos demuestran que, en general, el uso eficiente de redes sociales y plataformas travel tech ha sido de gran importancia para la promoción y comunicación de los hoteles de pequeño y mediano porte en la ciudad de Barranquilla, pero sin una estrategia definida de actuación.

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2022v17n2.9278
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Citas

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