Competencias Gerenciales Factor de Éxito en Empresas de Servicios Públicos

Autores/as

  • Iván Sánchez-Valbuena Magíster en Gerencia Empresarial. Licenciado en Administración. Docente e investigador de la Universidad de La Guajira - Colombia. Grupo de investigación Wuateluc, categoría A avalado por Minciencias. Investigador Asociado. https://orcid.org/0000-0002-3134-5226
  • José Sánchez-González Doctor en Ciencias Gerenciales, Msc. Gerencia Empresarial, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Planeación Educativa, Administración Hotelera y Turismo. Postdoctorado en Ciencias Humanas. Grupo de investigación Wuateluc, categoría A avalado por Minciencias. Investigador Senior. https://orcid.org/0000-0002-0263-8396
  • Anyela Pinedo-Frías Magíster en Dirección de Negocios en un entorno global. Profesional Negocios y Finanzas Internacionales. Docente e investigadora de la Universidad de La Guajira - Colombia. Grupo de investigación Wuateluc, categoría A avalado por Minciencias. Grupo de investigación Wuateluc, categoría A avalado por Minciencias. https://orcid.org/0000-0003-4031-9254

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6716

Palabras clave:

competencias, éxito gerencial, empresas de servicios públicos

Descargas

Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Competencias Gerenciales Factor de Éxito en Empresas de Servicios Públicos. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 74-90. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6716

Artículos similares

1-10 de 457

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a