Bases para el diseño de un modelo educativo dinamizante e incluyente en Instituciones de Educación Superior
DOI:
https://doi.org/10.18041/libemp.2015.v12n2.24207Palabras clave:
Aula, dinamizar, incluyente, triada, PNL, 4 operacionalesResumen
“Aulas dinámicas e incluyentes” tiene sus orígenes en el pensamiento de los educandos, que ansiosos de nuevos sistemas de aprendizaje, buscan constantemente encontrar en las instituciones educativas, propuestas de generación de conocimiento, que fusionen la lógica con la creatividad, con la práctica mediante procesos activos donde todos se encuentren identificados. Consecuente con lo anterior, se generan estrategias innovadoras, partiendo del análisis del hológrafo social, para encauzar los cuatro operacionales, potencializar el tricerebral, empleando algunas técnicas de PNL y racionalidad compleja que arroje un motivante proceso de construcción de conocimiento desde una perspectiva incluyente.
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Publicado
2015-07-01
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Bases para el diseño de un modelo educativo dinamizante e incluyente en Instituciones de Educación Superior. (2015). Libre Empresa, 12(2), 113-120. https://doi.org/10.18041/libemp.2015.v12n2.24207