Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali
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Palabras clave

Tendero de barrio
canal tradicional
hábito y valores culturales
comportamiento del consumidor Neighborhood grocer
traditional cannel
habits and values cultural
consumer behavior

Cómo citar

Córdoba López, J. F., & Cano Jaramillo, L. (2009). Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali. Entramado, 5(2), 44–63. Recuperado a partir de https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3354

Resumen

La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos.

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