Editorial - Estímulos a la productividad académica en la Universidad Libre

Autores/as

  • Arnaldo Rios Alvarado

DOI:

https://doi.org/10.18041/1900-3803/entramado.2.1501

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

• BANCO MUNDIAL. Gasto en investigación y desarrollo (% del PIB). En: Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 2017. Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/GB.XPD.RSDV.GD.ZS

• BENÍTEZ TRINIDAD, Carlos. Productividad, competitividad académica y la muerte de las ciencias sociales. En: IBEROAMÉRICA SOCIAL Revista-red de estudios sociales. 3 de agosto de 2016. Disponible en https://iberoamericasocial.com/slowscience/

• BUILDING UNIVERSITIES’ REPUTATION. International Conferences. 2015 Disponible en http://www.unav.edu/web/building-universities-reputation/bur15/inicio • GARFIELD Eugene. How can impact factors be improved? En: The BMJ. 17 de agosto,1996. vol. 313, no. 7054 p. 411-413

• GONZÁLEZ DELGADO, Natalia. El factor de impacto. En: Revista Colombiana de Psiquiatría, 2010, vol. 39, no. 1. p. 190-202. Dsiponible en http://www.scielo.org.co/scielo. php?script=sci_arttext&pid=S0034-74502010000100014&lng=en&tlng=es.

• MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Es necesario crear incentivos en los investigadores. En: Centro Virtual de Noticias - CVN. Marzo 23 de 2010. Disponible en http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-221008.html

• OPAZO, Tania. La tiranía de las publicaciones académicas. En: La Tercera. 23 de enero de 2016. Disponible n http://www.latercera.com/noticia/la-tirania-de-las-publicacio- nes-academicas/

• PLITT, Laura. Los 100 textos científicos más citados de la historia. En: BBC Mundo. 10 de noviembre de 2014.. Disponible en http://www.bbc.com/mundo/noti- cias/2014/11/141110_100_textos_cientificos_mas_citados_lp

Descargas

Publicado

2017-06-01

Número

Sección

EDITORIAL

Cómo citar

Editorial - Estímulos a la productividad académica en la Universidad Libre. (2017). Entramado, 13(2), 8-10. https://doi.org/10.18041/1900-3803/entramado.2.1501