Los Moot Court, una estrategia didáctica para la enseñanza del derecho

Autores/as

  • Román Francisco Téllez-Navarro Docente de la Universidad Militar Nueva Granada. Investigador del grupo de “Derecho Público” y de la línea de “Derecho Internacional, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario” del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Abogado de la Universidad Libre de Colombia. Magíster en Derecho Procesal Penal, Universidad Militar Nueva Granada; Especialista en Derecho Constitucional de Universidad Libre de Colombia. https://orcid.org/0000-0002-7052-4884
  • Leidy Johana Pineda-Ríos Docente de la Universidad Militar Nueva Granada. Investigadora del grupo de “Derecho Público” y de la línea de “Derecho Internacional, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario” del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Abogada de la Universidad Militar Nueva Granada. Especialista en Docencia Universitaria y Magíster en Derecho Administrativo, Universidad Militar Nueva Granada. https://orcid.org/0000-0002-2909-4085

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2024v19n2.12254

Palabras clave:

Didácticas del derecho, cátedra magistral, estudio de casos, moot court

Descargas

Publicado

2024-07-26

Cómo citar

Los Moot Court, una estrategia didáctica para la enseñanza del derecho. (2024). Saber, Ciencia Y Libertad, 19(2), 340-357. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2024v19n2.12254

Artículos similares

31-40 de 486

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a