Formación e-learning para la práctica judicial. Caso Colombia en fase de pandemia

Autores/as

  • Liliana Estupiñán Achury
  • Claudia del Carmen Barrios de la Cruz
  • Julia Rosa Romero Benites
  • Leonardo Ruiz Corredor

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7803

Palabras clave:

gestión del conocimiento, tecnología de la información y la comunicación (TIC), administración de justicia, práctica judicial, educación continua, formación e-learning, formación judicial

Descargas

Publicado

2021-08-02

Número

Sección

Derecho y Ciencias Políticas

Cómo citar

Formación e-learning para la práctica judicial. Caso Colombia en fase de pandemia. (2021). Saber, Ciencia Y Libertad, 16(2), 136-156. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7803

Artículos similares

1-10 de 502

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.