Cooperar o competir desde la perspectiva de la Educación Física
PDF

Cómo citar

Martínez Ospina, J. M. . (2021). Cooperar o competir desde la perspectiva de la Educación Física. Reflexiones, 7, 71–74. Recuperado a partir de https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/reflexiones/article/view/8169

Resumen

La Educación Física ha experimentado un amplio desarrollo de diferentes modos y estilos
de practicar ejercicio físico, influido por la necesidad de promover y sensibilizar acerca de
las ventajas de su práctica como lo son llevar una vida activa desde la niñez, pasando por
la adolescencia y la juventud. El impetuoso desarrollo alcanzado por la ciencia y la tecnología,
el impacto que actualmente ha generado los Juegos Olímpicos, y el deporte como un
fenómeno cultural que trasmite enseñanzas y valiosas experiencias, han permitido que la
educación física, dentro de todos sus componentes, surja a partir de una concepción más
humanista, pensada d

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.