Descripción del mercado de los snacks saludables en Villavicencio, Meta
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Palabras clave

Tipo de población
preferencia del consumidor
estado físico
snacks Type of population
customer preference
fitness
healthy snacks Tipo de população
preferência do consumidor
condição física
lanches

Cómo citar

Chacón Orduz, G., Muñoz Rincón, A., & Quiñónez Mosquera, G. A. (2017). Descripción del mercado de los snacks saludables en Villavicencio, Meta. Libre Empresa, 14(2), 33–45. https://doi.org/10.18041/1657-2815/libreempresa.2017v14n2.3031

Resumen

El mercado de los snacks saludables cada día presenta un crecimiento importante a nivel mundial. En América Latina, según los estudios realizados por EuroMonitor Internacional, se ubican los mayores consumidores de este tipo de alimentos, quienes han encontrado en los snacks una alternativa para alimentarse que no requiere de mucho tiempo y dinero; ahora con las nuevas tendencias de alimentación sana y cuidado de la salud, los snacks saludables llegan para satisfacer esa necesidad de conseguir alimentos nutritivos y sanos que se puedan consumir en forma práctica. Por esta razón, las industrias se están adaptando de manera oportuna ante esta preferencia de consumo. Colombia tiene la mayor demanda de este tipo de productos en Latinoamérica; y en busca de una oportunidad en el mercado de los snacks saludables a nivel local se ha realizado una investigación sobre preferencias de consumo de snacks saludables en Villavicencio. Esto permite hacer una descripción de la situación de este mercado e identificar posibles oportunidades, de acuerdo con los resultados obtenidos para la creación de proyectos o planes de negocio enfocados al desarrollo y lanzamiento de snacks saludables para su comercialización en la ciudad de Villavicencio.

https://doi.org/10.18041/1657-2815/libreempresa.2017v14n2.3031
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Citas

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