Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Portal de revistas
navigation.archives
Convocatoria
Políticas
Cerca
Generalidades
Envíos
Proposte
DIRECTRICES PARA LOS AUTORES
DIRECTRICES PARA LOS EVALUADORES
Reseña
Info
Contatti
Proposito
Objetivos
Objeto de la Revista
manager.setup.privacyStatement
Cerca
Registrazione
Login
Home
/
Archivi
/
V. 5 N. 15 (2017): Revista Ingenio Libre - 15
V. 5 N. 15 (2017): Revista Ingenio Libre - 15
Pubblicato:
2017-12-15
Artículos
Proceso de enseñanza aprendizaje para la proyección social en el programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
MARTHA CECILIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, ISMAEL MÁRQUEZ LASSO, MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
4-8
PDF (Spagnolo)
Evaluación de la enseñanza en el aula de programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
9-15
PDF (Spagnolo)
Modelación he-ras en la parte baja de la subcuenca río frío Cundinamarca
JESÚS ERNESTO TORRES QUINTERO, MARÍA FERNANDA TORRES QUINTANA, GINA JULIANA RINCÓN RODRÍGUEZ
16-24
PDF (Spagnolo)
Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación, de los residuos maderables, individuales vs. mezcla en un gasificador de lecho fijo en el jardín botánico José Celestino Mutis de Bogotá
GABRIEL CAMARGO VARGAS, ÉDISON YESID PEÑA CABRERA, MILAD ALBERTO FLÓREZ PEREIRA, LILLY VEGA, DANIEL ZARATE
25-28
PDF (Spagnolo)
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF (Spagnolo)
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF (Spagnolo)
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF (Spagnolo)
Lingua
English
Español
Italiano
Português
Informazioni
Per i lettori
Per gli/le autori/rici
Per i sistemi bibliotecari