Vol. 5 Núm. 15 (2017): Revista Ingenio Libre - 15
Ingenio Libre
Ingenio Libre
Portal de revistas
Archivos
Convocatoria
Buscar
Generalidades
Envíos
Envíos
DIRECTRICES PARA LOS AUTORES
DIRECTRICES PARA LOS EVALUADORES
Reseña
Acerca de
Contacto
Proposito
Objetivos
Objeto de la Revista
Declaración de privacidad
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Italiano
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Italiano
Buscar
Vol. 5 Núm. 15 (2017)
Publicado diciembre 15, 2017
Revista Ingenio Libre - 15
Artículos
MARTHA CECILIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, ISMAEL MÁRQUEZ LASSO, MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
4-8
Proceso de enseñanza aprendizaje para la proyección social en el programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
391
PDF
MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
9-15
Evaluación de la enseñanza en el aula de programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
308
PDF
JESÚS ERNESTO TORRES QUINTERO, MARÍA FERNANDA TORRES QUINTANA, GINA JULIANA RINCÓN RODRÍGUEZ
16-24
Modelación he-ras en la parte baja de la subcuenca río frío Cundinamarca
502
PDF
GABRIEL CAMARGO VARGAS, ÉDISON YESID PEÑA CABRERA, MILAD ALBERTO FLÓREZ PEREIRA, LILLY VEGA, DANIEL ZARATE
25-28
Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación, de los residuos maderables, individuales vs. mezcla en un gasificador de lecho fijo en el jardín botánico José Celestino Mutis de Bogotá
429
PDF
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
320
PDF
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
344
PDF
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
450
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí