Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal de revistas
Archivos
Convocatoria
Políticas
Buscar
Generalidades
Envíos
Envíos
DIRECTRICES PARA LOS AUTORES
DIRECTRICES PARA LOS EVALUADORES
Reseña
Acerca de
Contacto
Proposito
Objetivos
Objeto de la Revista
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 15 (2017): Revista Ingenio Libre - 15
Vol. 5 Núm. 15 (2017): Revista Ingenio Libre - 15
Publicado:
2017-12-15
Artículos
Proceso de enseñanza aprendizaje para la proyección social en el programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
MARTHA CECILIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, ISMAEL MÁRQUEZ LASSO, MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
4-8
PDF
Evaluación de la enseñanza en el aula de programa de ingeniería mecánica de la Universidad Libre
MARÍA GABRIELA MAGO RAMOS
9-15
PDF
Modelación he-ras en la parte baja de la subcuenca río frío Cundinamarca
JESÚS ERNESTO TORRES QUINTERO, MARÍA FERNANDA TORRES QUINTANA, GINA JULIANA RINCÓN RODRÍGUEZ
16-24
PDF
Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación, de los residuos maderables, individuales vs. mezcla en un gasificador de lecho fijo en el jardín botánico José Celestino Mutis de Bogotá
GABRIEL CAMARGO VARGAS, ÉDISON YESID PEÑA CABRERA, MILAD ALBERTO FLÓREZ PEREIRA, LILLY VEGA, DANIEL ZARATE
25-28
PDF
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF
Marketing experiencial: aproximaciones teóricas sobre su evolución como concepto y referencia sobre su funcionalidad para generar diferenciación en los mercados tradicionales
CHRISTIAN CAMILO NIETO ALMANZA, ÓSCAR JAVIER PÉREZ BORDA
29-41
PDF
Idioma
English
Español
Italiano
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
teoría y práctica
editorial
universidad y empresa
contratación pública
corrupción
predicción
humedal
interactividad
modelado
unity
linkedin
estrategias
fútbol
industria
drones
monitoreo